NOSOTROS

Interlife Radio nace  aproximadamente hace unos 2 años; con el nombre de “Sion Radio”.

Al pasar de tiempo muchos problemas pasan y el proyecto queda cancelado por varios meses. Regresamos pero con otro nombre y con un formato totalmente diferente (obvio siempre manteniendo el ministerio cristocentrico), bueno, paso a llamarse “Interlife Radio” el cual la primera vez con ese nombre nos mantuvimos 6 meses al aire, por cuestiones de presupuesto y tiempo; la radio tuvo que volver a cerrar. Después de varios meses de estar fuera del aire, el proyecto renace nuevamente pero con formatos y visiones totalmente diferentes.

MISIÓN: Ganar la mayor cantidad de almas para nuestro señor Jesucristo. Llegar a los lugares mas lejanos del país y del mundo, para que todos sean bendecidos por este proyecto radial; llevar la palabra de Dios a todo pueblo y nación que este necesitado de el y que también necesite una reconciliación con el padre .

Como todo proyecto cristiano, el único deseo debe de ser alabar y exaltar el nombre de nuestro señor Jesús, pero también ganar nuevas almas para el reino.

VISIÓN: Ser la radio que mas bendiga personas y mas largo llegue a nivel nacional e internacional. Ser los mejores para la gloria y honra del señor; en formato digital. Ganar vidas para cristo durante y después de todo el tiempo que estaremos al aire.

Debemos de preocuparnos por ganar almas para cristo en este tiempo, ya que se están viviendo tiempos de temor, rugir y dolor de la tierra, y sobre todo… los tiempos finales.